UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

Facultad Regional Gral Pacheco

Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica

¿Querés SABER en qué andan los estudiantes de FRGP?

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica (CEIT) es la agrupación de estudiantes encargada de realizar actividades académicas, sociales y culturales, defender los derechos de los estudiantes, canalizar sus inquietudes y velar por más y mejor educación. Ellos son TU representación en la facultad, pero desde afuera del gobierno de la misma.

A su vez, también están los consejeros estudiantiles, que son parte activa del gobierno de la facultad y representan aproximadamente el 30% de la voz y el voto en los órganos legislativos de la facultad. Ellos son TU representación dentro del gobierno mismo de la facultad y universidad.

Ellos son a quienes hay que recurrir y con quienes hay que trabajar cada vez que tengas:

La participación en ambos órganos es 100% abierta y democrática. ¡Vos podés formar parte!

Esta nueva gestión 2012-2014 del centro de estudiantes (CEIT) y consejeros estudiantiles se propone trabajar en serio para llevar a nuestra facultad al lugar de excelencia que se merece. Uno de nuestros primeros pasos es la puesta en marcha del SIGA, para que todos podamos acceder a los apuntes gratis y encargarlos online. Así se agiliza la fotocopiadora y estamos todos más cómodos. Éste y muchos otros trabajos los hacemos ad honorem, por el simple hecho de que queremos a nuestra FRGP y le queremos devolver algo de nosotros por todas las posibilidades que nos ha dado.

Nuestro trabajo no responde a ningún partido político y sólo pretende mejorar la facultad. El CEIT se compone de alumnos comprometidos con su facultad y con su estudio.

¡QUEREMOS QUE FORMES PARTE! Desde tu mismo ingreso a la universidad vos podés ser protagonista de ella tanto desde lo formal como lo real. Todo estudiante tiene derecho a elegir y ser elegido como miembro de la conducción del CEIT, de la Facultad y de la Universidad. Éste es un compromiso que, encarado con crítica constructiva y voluntad de trabajo, nos conduce a lo que todos queremos: construir día a día una Universidad mejor.

Sabemos que todos los estudiantes tienen muchas ideas como el SIGA, por eso te invitamos a que participes de las reuniones que hacemos regularmente el CEIT y los consejeros estudiantiles, aunque no seas miembro formal de estos órganos. Vení, escuchá, opiná, traé tus ideas y tus ganas de aportar.

Decidí con nosotros qué proyecto de facultad queremos hacer y cómo lo vamos a lograr.

Es tu derecho y tu responsabilidad.

Para mayor información: