UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

Facultad Regional Gral Pacheco

Beneficios de SIGA

  1. Impresiones más económicas: encargando la impresión de los apuntes a través de SIGA pagás menos por cada hoja
  2. Evita extravío de apuntes: al encontrarse el material digitalizado, evitamos que el extravío de los mismos.
  3. Agiliza la atención a los clientes: esto se logrará gracias a varios aspectos del SIGA:
    1. Codificación de los apuntes: al poseer cada apunte un código, no necesitarás buscar los apuntes en la carpeta de la materia, sino simplemente indicar el número de apunte.
    2. Digitalización de los apuntes: al encontrarse el material digitalizado, el personal de fotocopiadora no necesitará buscar el material impreso y fotocopiarlo, sino que simplemente deberá mandarlo a imprimir desde una computadora.
    3. Impresión a distancia: gracias a esta opción, podrás encargar desde tu casa los apuntes y luego simplemente abonar y retirarlos en la fotocopiadora, evitando así tener que esperar a que el mismo sea fotocopiado.
    4. Búsqueda online de apuntes: si un alumno desconoce el código del apunte que desea imprimir, podrá ingresar a SIGA, buscar el código del apunte y de esta forma aprovechar lo mencionado en el punto a.
  4. Acceso más rápido a la información: podrás acceder más rápida y cómodamente a la información brindada por los docentes, teniendo además la libertad de poder optar por imprimirlos en tu casa.
  5. Evita errores de fotocopiado: es común que al fotocopiar una hoja, la misma salga torcida, con los márgenes cortados, etc. Al estar digitalizados los apuntes, el empleado simplemente lo imprimirá desde la computadora, evitando errores.

Precios encargando a través de SIGA

Impresiones

Papel Blanco y negro Color
Simple faz Doble faz Simple faz Doble faz
A4 $1,75 $1,25 $12,00 $9,00
A3 $5,00 $7,50
Oficio $1,75 $1,25 $12,00 $9,00

Servicios

Servicio Precio
Anillado $50,00
Limite descubierto $200,00
Habilitación de impresión a distancia $20,00